La Stevia es una planta con propiedades medicinales por lo que es muy beneficiosa para controlar la artritis reumatoide. Ha sido usada milenariamente para endulzar alimentos.
La Stevia es una planta que proviene de Paraguay (ka’ahe’e o “la hierba dulce” en guaraní), generalmente es utilizada como sustituido de azúcar. Esta pertenece a la familia del girasol, por lo que es uno de los cultivos con mayor potencial en el mundo.
El extracto de Stevia puede llegar a hacer hasta 300 veces más dulce que el azúcar de mesa, además de no tener calorías y ser utilizada para cocinar sin que se degrade su composición y sin afectar sus propiedades por la alta temperatura. artritis reumatoide
La Stevia rabaudiana puede ser muy benéfica para el control de la artritis reumatoide, sobre todo por que aporta vitaminas A, C y minerales como el hierro, calcio, potasio y zinc.
En conclusión, es recomendable que pacientes que padecen artritis reumatoide aumente el consumo de Stevia, pues contiene propiedades que en definitiva facilitan el control de su enfermedad reumática por sus beneficios analgésicos y antioxidantes.
¡Agenda aquí una consulta de valoración sin costo!